Capota cerrada “Deluxe” para scooter eléctrico

DELUXE

Las Capotas para scooters electricos cerradas tienen dos grandes ventajas, la primera es la de mantener a los usuarios a salvo de mojarse en caso de lluvia pero también reduce notablemente el frío al conducir ya que actúa de paraviento.

Gratis

2 Años

€ 870,00

El modelo de capotas para scooters electricos ” deluxe” es totalmente transparente en todo el cerramiento.. Éstas capotas están fabricadas con materiales de alta calidad y cremalleras y terminaciones que impiden la entrada del agua son una protección contra las inclemencias climáticas como lluvia y viento, reduciendo notablemente la sensación de frío al usuario del scooter eléctrico en invierno. El montaje es muy sencillo.Para ello, proveemos de instrucciones específicas para cada modelo, de forma que entre dos personas y un par de llaves inglesas en una media hora queda listo para sus uso. Una vez llegado el buen tiempo, se puede en sólo 5 min. quitar la estructura superior, plegarla y guardarla hasta el próximo invierno.

Listado de modelos(no cerrado) para los que realizamos capota.

Capota para scooters eléctricos Shoprider

– GK10 “Viana”
– 778 NR
– 888 Nrs “Toledo”
– 889 NR/NRS
– 888 SL “Explorer”
– 889 XLSBN “Royal”

 

Capotas para scooters eléctricos SUNRISE MEDICAL

– Elites XS 3 Ruedas
– Elites XS 4 Ruedas
– Diamond
– Emerald
– Sapphire 2
– Sapphire XL
– Sapphire LS

 

Capotas para scooters eléctricos INVACARE

– Orion
– Comet
– Leo 4 ruedas
– Auriga 4ruedas
– Garant 3000
– Taurus
– Discovery 4
– Meteor 4 Ruedas

 

Capotas para scooters eléctricos GUIDOSIMPLEX

– Tenerife

– La palma

– El Hierro

– Gran Canaria

 

Capotas para scooters eléctricos VERMEIREN/ REHAGIRONA

– Saturnus 4 Ruedas

– Saturnus 3 Ruedas

– Mercurius

– Oberón

– Carpo 4

 

Capotas para scooters eléctricos PRIDE

– Celebrity 4 y 3 Ruedas

– Legend 3 y 4 Ruedas

– Victory 4

Para modelos que no se encuentren en esta lista rogamos os pongáis en contacto con nosotros para consultar la posibilidad de su fabricación. Excepto para modelos desmontables o muy compactos podemos realizar capotas para casi la totalidad de modelos de scooters. Es necesario especificar con exactitud el modelo y marca de scooter ya que cada uno necesita de un kit diferente de enganche del armazón y los cortes de la capota varían de uno a otro, permitiendo en cada caso la visibilidad de las luces y el acceso a la palanca de freno y al punto de carga.

Las capotas las realizamos bajo pedido, por lo que el plazo de entrega varía de las 2-4 semanas, dependiendo del volumen de trabajo.

Marca: OrtopediaMimas

Productos Relacionados